Tigre fue mejor que Barracas y concretó el regreso a la Liga Profesional

Tigre fue mejor que Barracas y concretó el regreso a la Liga Profesional

Zabala anotó un golazo para darle el campeonato al "Matador".

UNA LOCURA. Zabala fue el autor de la joya para el triunfo del Matador. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL UNA LOCURA. Zabala fue el autor de la joya para el triunfo del "Matador". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CATIGREOFICIAL
22 Noviembre 2021

Tigre le ganó esta noche por 1 a 0 a Barracas Central en la final de la Primera Nacional, que se disputó con la presencia de ambas hinchas en el estadio Florencio Sola, de Banfield.

El "Matador", que había sido el mejor equipo de la Zona 1 en la fase regular, jugó un gran partido y dominó en todos los sectores de la cancha. El rival no estuvo a la altura y nunca pudo meterse en el encuentro.

El gol llegó sobre el final de la primera parte, cuando Cristian Zabala sacó una potente remate desde afuera del área que se metió pegada al palo del arco defendido por Maximiliano Gagliardo.

El equipo de Victoria demostró que fue el mejor equipo de la categoría: fue el que más duelos ganó y también el que anotó más goles.

De la mano del director técnico Diego Martínez, Tigre se volvió a meter en la elite del fútbol argentino. El año que viene volverá a la máxima categoría.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios