Arsenal superó a Newell's 3 a 1 por la Liga Profesional

Arsenal superó a Newell's 3 a 1 por la Liga Profesional

Los tantos del equipo de Sarandí fueron anotados por Alejo Antilef, Bruno Sepúlveda y Brian Farioli.

LIGA PROFESIONAL. Newells's cayó ante Arsenal. Foto tomada de Twitter:  @Newells LIGA PROFESIONAL. Newells's cayó ante Arsenal. Foto tomada de Twitter: @Newells
21 Noviembre 2021

Arsenal de Sarandí venció a Newell's Old Boys de Rosario por 3 a 1, en el encuentro que corresponde a la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División (LPF).

Los tantos de Arsenal fueron anotados por Alejo Antilef, en la etapa inicial, y Bruno Sepúlveda y Brian Farioli, en el segundo tiempo; mientras que Ignacio Scocco había igualado transitoriamente para Newell's, en la parte final.

Con este resultado, Arsenal llegó a los 19 puntos, sigue último, pero a una sola unidad de San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero; Newel'ls se quedó en 23 y en la vigésima posición.

En la próxima fecha, la vigésima segunda, Arsenal recibirá el jueves venidero en Sarandí a Unión de Santa Fe, a las 17, mientras que Newell's jugará en el Parque de la Independencia contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles 24 de noviembre a partir de las 17.

Comentarios