Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar Play, Amazon, Netflix, HBO Max y Starzplay

Qué hay para ver en CCC Go, Cine.Ar Play, Amazon, Netflix, HBO Max y Starzplay

21 Noviembre 2021

CCC GO

Miss peregrine y los niños peculiares

(Cinecanal, a las 19.30) Jacob es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar, logra convencer a sus padres para buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine.

Sr. y Sra. Smith

(star hits, a las 22) La acomodada vida de Jane Smith y John Smith no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas.mujer maravilla 

1984

(hbo plus, a las 23.40) En 1984, en plena Guerra Fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman, se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva-Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

CINE.AR PLAY

Ahí vienen

La historia del cortometraje se desarrolla en Tucumán en el marco del acuartelamiento policial de 2013 y de cómo lo vivieron los dueños y trabajadores de negocios de barrios. Transcurren los últimos días de diciembre de ese año. Roque, almacenero cincuentón atiende su local en compañía de un joven empleado, David. Una huelga de los agentes desata una ola de zonas liberadas y saqueos en toda la provincia. A medida que la situación se torna más álgida, la relación de Roque y David se irá tornando más espesa.

AMAZON PRIME

El espía ingles

Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

NETFLIX

El transportador recargado

En los bajos fondos de Francia, Frank Martin es conocido como “Transporter”, el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y lleva cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna, que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre. Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.

HBO MAX

Cruce de caminos

Luke, un motorista que trabaja como especialista en un espectáculo viajando de una ciudad a otra, se reencuentra con una antigua y breve novia, Romina, y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar la carretera, establecerse y trabajar de mecánico, intentar recuperar el cariño de ella y poder cuidar de su hijo. Pero ante la falta de dinero Luke sólo ve una peligrosa salida: su jefe Robin le propone robar bancos aprovechando lo hábil que es con su motocicleta. 

STARZPLAY

The dresser

Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de teatro shakesperiano intenta desarrollar una representación de “El Rey Lear”, el clásico de William Shakespeare. El principal problema es el director, un brillante y tiránico actor, insufrible para todo el equipo. El ayudante de escenario, el devoto Norman, intenta salvar cada crisis mientras a su alrededor comienza el bombardeo del Blitz. Esta película (traducida al castellano como “El vestidor”) cuenta la historia de Norman, el anciano asistente personal de un actor envejecido, mientras, al mismo tiempo, intenta mantener su vida en orden y lidiar con las cargas que ha ido arrastrando a lo largo de su vida.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios