Jaldo: "Los vecinos agradecen que los funcionarios vuelvan después de las elecciones"

Jaldo: "Los vecinos agradecen que los funcionarios vuelvan después de las elecciones"

En El Manantial se habilitaron obras de urbanización

OSVALDO JALDO en El Manantial. OSVALDO JALDO en El Manantial.
18 Noviembre 2021

El gobernador Osvaldo Jaldo, junto al comisionado comunal Juan Carlos Bernanrd, dejaron inauguradas obras de urbanización en dos sectores de esta localidad, de pavimento y alumbrado público. Del acto participaron los legisladores; Juan Rojas, Daniel Deiana, Jorge Yapura Astorga, el secretario de grandes comunas Alberto Olea, el diputado nacional electo Agustin Fernández, el sub comisionado comunal Matias Chibilisco y cientos de vecinos.

"Contentos de visitar esta comuna para inaugurar importantes obras de urbanización. Más pavimento y nuevos sistemas de iluminación para el Barrio Castellina y la zona céntrica, mejorando la circulación y la seguridad de los habitantes y transeúntes. Obras que son posibles gracias a la inversión de recursos propios y del trabajo articulado con la Provincia.También visitamos el Instituto Privado Cura Brochero, donde fuimos recibidos por sus autoridades y alumnos, a quienes agradecemos el reconocimiento que nos otorgaron. Desde nuestro lugar renovamos a diario el compromiso con la educación de nuestros jóvenes por los que vamos a seguir intensificando las políticas de acceso y calidad. Llevar soluciones y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos es lo que vamos a seguir haciendo desde esta gestión", dijo el gobernador.

En este sentido, el mandatario resaltó que "los vecinos agradecen que los funcionarios y los que estamos en un cargo institucional, demos la cara cuando pasan las elecciones". "Hoy es lo que hacemos junto al comisionado, los legisladores y funcionarios, y lo seguiremos haciendo todos los días, aquí en El Manantial y toda la provincia", afirmó.

A su vez Juan Carlos Bernard comisionado de El Manantial, destacó:" agradezco la visita y el compromiso del gobernador Jaldo, por estar junto a todos los vecinos y dejar habilitadas estas obras, que mejoran y jerarquizan nuestra comunidad, hoy habilitamos dos sectores de los cinco que tenemos prontos a terminar y con ello vamos a renovar todo el alumbrado público y vamos a sumar más metros de pavimento en toda la comuna".

Comentarios