Kicillof apuntó contra Juntos por el Cambio: "falló en su estrategia electoral"

Kicillof apuntó contra Juntos por el Cambio: "falló en su estrategia electoral"

El gobernador bonaerense aseguró además que el Frente de Todos tuvo "una remontada importante" en las elecciones legislativas.

Foto tomada de Twitter: @Kicillofok Foto tomada de Twitter: @Kicillofok
18 Noviembre 2021

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió este jueves a los resultados de las elecciones legislativas y afirmó que Juntos por el Cambio (JxC) "falló" en su estrategia electoral para ampliar la diferencia en territorio bonaerense.

"Juntos tenía previsto ensanchar la diferencia en la provincia de Buenos Aires y por eso armaron todos esos discursos. Ahora se hacen los distraídos, pero Macri habló de una transición. Vidal habló de presidir la Cámara de Diputados", afirmó Kicillof durante una entrevista con Radio 10.

Y añadió: "no se cumplió lo que vaticinaron, lo que esperaron. Juntos por el Cambio falló en su estrategia electoral para ampliar la diferencia, por eso tanta interna".

El integrante del Frente de Todos (FdT) se mostró además satisfecho por los resultados obtenidos por su espacio y aseguró que consiguieron "una remontada importante".

"El mensaje es que tenemos que seguir por ese camino de reconstrucción, de transformación, y esa es la segunda etapa a la que se refería Alberto en su discurso por el Día de la Militancia", aseguró Kicillof.

Comentarios