Mañana entregarán 184 viviendas en Las Talitas

Los inmuebles pertenecen a los sectores 3 y 4 de un complejo con 500 casas.

ENTREGA. Desde el inicio de la pandemia el IPV lleva casi 1.000 casas entregadas a los adjudicatarios. ENTREGA. Desde el inicio de la pandemia el IPV lleva casi 1.000 casas entregadas a los adjudicatarios. FOTO GENTILEZA PRENSA DE IPVyDU
18 Noviembre 2021

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPVyDU) anunciaron que mañana será entregadas 183 unidades habitacionales del Barrio 500 Viviendas de Las Talitas.

Los beneficiarios integran el segundo grupo, pertenecientes a los sectores 3 y 4 del complejo. “Entre el 2015 y 2019 no se entregó ni una vivienda en la provincia. Estamos cumpliendo el sueño de la casa propia de mucha gente que la estaba esperando”, sostuvo Stella Maris Córdoba, interventora del IPVyDU.

La funcionaria adelantó además que “cuando terminemos de entregar las 500 viviendas en Las Talitas vamos a tener un total de 1.400 casas entregadas en pandemia”.

El grupo de viviendas cuenta con dos dormitorios, con todos los servicios (agua, cloacas, gas natural), mientras que el barrio tiene pavimento y espacios verdes comunes.

Comentarios