Bella Vista se metió en la final del Torneo de Transición de Primera A liguista

Bella Vista se metió en la final del Torneo de Transición de Primera A liguista

Por penales, venció 4 a 3 a Amalia. Jugará la final con Unión del Norte.

La fiesta de Los Gauchos. Bella Vista ganó por penales y jugará la final con Unión del Norte La fiesta de Los Gauchos. Bella Vista ganó por penales y jugará la final con Unión del Norte Gentileza de la foto. Potrero Tucumano.
17 Noviembre 2021

Bella Vista es finalista del Torneo de Transición de Primera A liguista. Los "gauchos" le ganaron a Amalia por 4 a 3 en definición por penales tras igualar 0 a 0 en la segunda semifinal que se disputo con un gran marco de público en la cancha de Ñuñorco.

Los orientados por Rodolfo Díaz que dejaron en el camino en octavos de final a Santa Ana (2 a 0), en cuartos a Atlético Concepción (2 a 1) se medirá en la final con Unión del Norte, el único invicto de la temporada con 16 partidos (14 victorias y dos empates) en un duelo inédito ya que nunca lograron dar la vuelta olímpica en esta categoría superior desde que se creó la Liga Tucumana de Fútbol.

Síntesis y datos fundamentales:

Bella Vista: Rodrigo Perdiguero; Franco Navarro, Matías Yubrín y Carlos Salazar;Jesús Ruiz, Andrés González, Matías Barboza, Andrés Graneros y Nicolás Herrera; Maximiliano Paz y Mauro Gómez Albarracín. DT: Rodolfo Díaz.

Amalia: José González; Nanuel Salazar, Santiago Caffarena, Sergio Torres y Guido Rueda; Franco Guerrero, Bruno Díaz, Augusto Gómez y Pablo Lucena; Daniel Bernasconi y Abel Olmos. DT: Osvaldo Bernasconi.

Cambios: 57' José Medina por Paz (BV), 77' Agustín Sotomayor por Graneros (BV), 84' Gastón Villagrán por Augusto Gómez (A) y 89' Agustín Suárez por Daniel Bernasconi (A).

Penales: Para Bella Vista: Carlos Salazar, Barboza, Gómez Albarracín y Navarro. Perdiguero le atajó los penales a Gastón Villagrán y Franco Guerrero. Para Amalia: Olmos, Suárez y Torres.

Cancha: Ñuñorco.

Árbitro: Aldo Herrera.

Temas Bella Vista
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios