Escándalo: Gagliardo no fue informado y estará en la final de Barracas Central ante a Tigre

Escándalo: Gagliardo no fue informado y estará en la final de Barracas Central ante a Tigre

El arquero había hecho gestos contra el banco de suplentes de Villa Dálmine.

NADIE LO VIO. Los árbitros no advirtieron los gestos de Gagliardo. NADIE LO VIO. Los árbitros no advirtieron los gestos de Gagliardo.
17 Noviembre 2021

El arquero de Barracas Central, Maximiliano Gagliardo, estará a disposición del director técnico Rodolfo De Paoli para la final de la Primera Nacional ante Tigre, luego de no haber sido informado por las autoridades arbitrales.

Gagliardo estará habilitado para atajar en el encuentro que depositará a un club en la Primera División durante la temporada 2022, después de que el árbitro Pablo Dóvalo no registrara ningún informe por su comportamiento inadecuado en el choque del lunes pasado ante Villa Dálmine (3-1).

La final se disputará el lunes desde las 21.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

En ese cotejo disputado en el Coliseo de la ciudad de Campana, el guardavallas de  fue identificado como autor de gestos obscenos hacia los plateístas del ‘Violeta’, luego de que su compañero Enzo Ybáñez convirtiera el tercer gol que definió el pleito.

El arquero ya tenía tarjeta amarilla y una amonestación más lo hubiera sacado del partido. El Tribunal de Disciplina de AFA no lo citó de oficio tampoco y así Gagliardo está autorizado para actuar

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios