Manzur y Jaldo celebraron el ajustado triunfo y revalidaron las señales de unidad - LA GACETA Tucumán

Manzur y Jaldo celebraron el ajustado triunfo y revalidaron las señales de unidad

En el Salón Blanco de la Casa de Gobierno destacaron el esfuerzo de los militantes.

14 Nov 2021 Por Fernando Stanich
1

FOTO LA GACETA / jUAN PABLO SANCHEZ NOLI

Poco después de las 22.20, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo salieron del despacho gubernamental e ingresaron al Salón Blanco de la Casa de Gobierno. Allí, junto a los candidatos y a dirigentes de su entorno, celebraron el ajustado triunfo en las urnas y revalidaron las muestra de unidad en el oficialismo. 

"(Estamos) muy contentos por una nueva victoria de nuestro espacio político. Agradezco a todos, tuvimos una concurrencia a las urnas muy importante, superando el 80% en algunos lugares. Eso habla del gran interés de los tucumanos", dijo el jefe de Gabinete de la Nación apenas tomó el micrófono.

Y prosiguió: "agradezco el esfuerzo de todos, primero al gobernador Osvaldo Jaldo; a nuestros candidatos y a toda la dirigencia. Una vez más el peronismo revalidó los títulos en Tucumán. Mañana a seguir trabajando y a seguir redoblando los esfuerzos".

Finalmente, Manzur se refirió al resultado. "El lunes sigue gobernando el peronismo la provincia y la Argentina", aclaró. "Ahora estoy partiendo a Buenos Aires para estar mañana a la mañana, como siempre lo hacemos, trabajando y aportando desde el lugar que me honró el Presidente de la Nación como jefe de Ministros del Gabinete", afirmó. En cuanto a los resultados electorales, añadió: "El Presidente dijo que ha leído el mensaje de las urnas y que convoca a todos los espacios políticos y a todos los argentinos para generar los consensos necesarios, para lograr así redoblar esfuerzos y mirar hacia adelante", completó.

Luego habló ante los militantes el vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo. "Como bien lo dijo el jefe de Gabinete, por respeto y prudencia esperamos hasta el final el escrutinio. Ratifico las palabras de Juan Manzur: en una elección de características muy difíciles una vez más el peronismo ganó las elecciones en Tucumán", afirmó Jaldo.

"Queremos agradecer el esfuerzo de todos los militantes y de los tucumanos que confiaron en el Frente de Todos. Queremos felicitar la participación de tos candidatos de todos los espacios políticos, porque con su presencia fortalecemos la democracia que tanto nos costó conseguir a los argentinos. Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo", sostuvo.

"A partir de mañana volvemos a trabajar desde las 7 como todos los días. Este es un espacio que sabe escuchar los mensajes de las urnas, por eso le decimos que pasadas las elecciones, los tucumanos eligieron mañana queremos la unidad de todos los tucumanos, para mejorar la calidad de vida de cada uno en estos dos años de gobierno que nos quedan", finalizó el tranqueño.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios