"Josito" Di Palma se impuso en la penúltima carrera de la Copa de Oro del TC

"Josito" Di Palma se impuso en la penúltima carrera de la Copa de Oro del TC

"Estoy muy feliz por la victoria, porque acertamos en la preparación con el equipo", afirmó el piloto.

Foto tomada ACTC. Foto tomada ACTC.
13 Noviembre 2021

Luis José "Josito" Di Palma se impuso este sábado en la cuarta y penúltima carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo de Toay, La Pampa.

El arrecifeño logró un tiempo total de 35m26s996 para quedarse con la 14ta fecha del calendario de la popular categoría.

"Estoy muy feliz por la victoria, porque acertamos en la preparación con el equipo", afirmó el vencedor.

Lo escoltaron otros dos pilotos de la marca del óvalo: el uruguayo Mauricio Lambiris, que saltó a la segunda posición de la Copa de Oro, y otro producto de la cantera arrecifeña, Valentín Aguirre.

Diego Ciantini (Dodge), Christian Ledesma (Chevrolet), Leonel Pernía (Torino), Juan José Ebarín (Chevrolet), Mariano Werner (Ford), Germán Todino (Torino) y Juan Catalán Magni (Ford) completaron los 10 primeros en el circuito pampeano.

En tanto, las series clasificatorias quedaron en manos de Juan Martín Trucco (Dodge), Facundo Ardusso (Chevrolet, escoltado por Di Palma) y Juan Pablo Gianini (Ford).

Jonatan Castellano (Dodge), que había establecido la pole position en la clasificación de ayer, rompió el motor en la primera batería.

A falta de una fecha, el líder de la Copa de Oro es el entrerriano Werner, con 150,5 puntos. Lo siguen Lambiris (135), Agustín Canapino (Chevrolet, 114), Ledesma (111.5) y Ardusso (111).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios