Rugby: San Isidro y Coipú, un clásico en la final de Oro - LA GACETA Tucumán

Rugby: San Isidro y Coipú, un clásico en la final de Oro

13 Nov 2021

La temporada local de rugby de 15 llegará a su final hoy, cuando en las instalaciones de Lince se disputen las finales de las copas de Oro, Plata y Bronce del Anual de Ascenso.

El plato fuerte será la definición entre Coipú y San Isidro de Lules, que comenzará a las 17.30 y que tendrá como árbitro a Juan Pereyra. Se trata de una final especial, condimentada por el clásico entre ambas ciudades. Ambos equipos llegaron a la final tras quedar primeros en sus respectivos grupos. Durante la fase clasificatoria, los “Roedores” ganaron la zona B tras imponerse en sus cinco compromisos, con una cosecha de 22 puntos. Los de Lules formaron parte de la Zona “A”, y también la ganaron en forma invicta: sumaron 29 de los 30 puntos en juego. Será un partido de alto voltaje, por lo que se espera un gran acompañamiento de público en Silvano Bores al 800. La final de oro será transmitida en vivo por streaming (YouTube), a través de Try TV Tucumán; también por la FM 106.9 Rock & Pop (Scrum 5 Tucumán) y 101.1 Radio Mía (Rugby Tucumano).

San Martín Rugby y La Querencia (Sebastián Miranda) lucharán por la Copa de Plata, y Monteros Rugby frente a Tafí Viejo Rugby (Miguel Centurión) la de Bronce. Ambos partidos se jugarán desde las 16 en las canchas 1 y 2, respectivamente.

Comentarios