Dos cambios en Los Pumas para el test match ante Italia del sábado

Dos cambios en Los Pumas para el test match ante Italia del sábado

Cordero y González estarán desde el comienzo en el equipo argentino.

DESDE EL COMIENZO. Santiago Cordero reemplazará a Bautista Delguy en la línea de backs argentinos. DESDE EL COMIENZO. Santiago Cordero reemplazará a Bautista Delguy en la línea de backs argentinos. FOTO TOMADA DE FLICKR.COM/PRENSAUAR
11 Noviembre 2021

Con los ingresos de Santiago Cordero y Juan Martín González, Los Pumas tendrán dos cambios este sábado para enfrentar a Italia, con respecto a la formación que cayó el pasado fin de semana ante Francia, en París.

Argentina visitará a Italia, desde las 10, en un test a celebrase en el Estadio Comunale Di Monigo, en la ciudad de Treviso.

Cordero, wing del Bordeaux francés, ingresará entre los backs por Bautista Delguy, mientras que el forward González, tercera línea de London Irish de Inglaterra, entrará por Guido Petti, quien se lesionó una rodilla en la caída ante Francia por 29-20.

Argentina formará con Emiliano Boffelli; Santiago Cordero, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Mateo Carreras; Santiago Carreras y Tomás Cubelli; Facundo Isa, Juan Martín González y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Thomas Gallo.

Los suplentes serán Facundo Bosch, Ignacio Calles, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Santiago Grondona, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Este será el cotejo 23 entre ambos equipos y Los Pumas ganaron 16, Italia 5 y se registró un empate. La siguiente parada de gira del equipo de Mario Ledesma, que suma siete reveses consecutivos, será el domingo 21 del actual ante Irlanda en el Aviva Stadium, de Dublin.

Comentarios