Thomas Gallo y Mateo Carreras, titulares por primera vez en Los Pumas

Thomas Gallo y Mateo Carreras, titulares por primera vez en Los Pumas

Nicolás Sánchez estará en el banco de suplentes ante Francia.

Thomas Gallo. Thomas Gallo.
04 Noviembre 2021

Los tucumanos Thomas Gallo y Mateo Carreras fueron confirmados como titulares para el partido en el que Los Pumas se medirán el próximo sábado ante Francia, que abrirá la gira por Europa y en la que se enfrentará también con Italia e Irlanda.

El primera línea surgido de Universitario y el wing que se formó en Los Tarcos disputarán su primer encuentro desde el arranque con el seleccionado, en su visita a Francia este sábado.

El duelo se disputará el sábado a partir de las 17 (hora argentina) en el Stade France de Saint-Denis, suburbio ubicado al norte de París, y será controlado por el árbitro neozelandés Ben O'Keeffe.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Gallo, Julián Montoya (capitán) y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; y Emiliano Boffelli.

El banco de suplentes lo integrarán Facundo Bosch, Rodrigo Martínez, Santiago Medrano, Lucas Paulos, Juan Martín González, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez y Lucio Cinti.

Comentarios