Los Pumas, con una imagen que limpiar ante Francia

Los Pumas, con una imagen que limpiar ante Francia

DE ENTRADA. Mateo Carreras tendrá su estreno de titular en el seleccionado. DE ENTRADA. Mateo Carreras tendrá su estreno de titular en el seleccionado.
06 Noviembre 2021

Con el debut como titulares de los tucumanos Thomas Gallo y Mateo Carreras, Los Pumas abrirán esta tarde la gira por Europa con la visita a Francia, en París. El test comenzará a las 17 y se verá por ESPN y Star+.

Después de lo que fue sin dudas un Rugby Championship para el olvido, desde los resultados pero principalmente desde el juego, el seleccionado argentino tiene como objetivo prioritario mostrar signos visibles de mejoría en su rendimiento con respecto a lo visto hasta hace poco más de un mes. El head coach Mario Ledesma, cuestionado por algunas decisiones polémicas en el armado del equipo, sabe que su continuidad está en juego, y por eso alineó el pack de forwards más fuerte y experimentado que tiene a disposición. La única excepción es la de Gallo, para quien será su segundo test y el primero de titular. El pilar surgido en Universitario reemplaza al lesionado Nahuel Tetaz Chaparro.

Como wing estará Carreras, mientras que Nicolás Sánchez comenzará entre los suplentes, siendo nuevamente Santiago Carreras el apertura de inicio.

Desde ls 17

Francia: Melvyn Jaminet; Damian Penaud, Gael Fickou, Romain Ntamack y Gabin Villière; Matthieu Jalibert y Antoine Dupont; Cameron Woki, Anthony Jelonch y Francois Cros; Paul Willemse y Thinaud Flament; Mohamed Haouas, Julien Marchand y Cyril Baille. Entrenador: Fabien Galthié.

Argentina: Thomas Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Santiago Carreras; Mateo Carreras, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; y Emiliano Boffelli. Entrenador: Mario Ledesma.

Árbitro: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda). Estadio: Stade de France. TV: ESPN y Star+.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios