Los Pumas cayeron ante Francia en Saint-Denis

Los Pumas cayeron ante Francia en Saint-Denis

El seleccionado argentino de rugby perdió por 29 a 20.

AMARGO DEBUT. Los Pumas cayeron ante Francia en el inicio de su gira por Europa. Foto tomada de Twitter: @lospumas AMARGO DEBUT. Los Pumas cayeron ante Francia en el inicio de su gira por Europa. Foto tomada de Twitter: @lospumas
06 Noviembre 2021

Los Pumas cayeron ante Francia por 29 a 20, en el encuentro que se llevó a cabo en el Stade France de Saint Denis, en París, en el inicio de la gira por Europa.

Los tantos del seleccionado argentino llegaron por tries del medio scrum Tomás Cubelli y el debutante Tomás Carreras, Emiliano Boffelli aportó una conversión y dos penales y el ingresado Nicolás Sánchez sumó una conversión.

En tanto, para Francia Thinaud Flament y Peato Mouvaca marcaron sendos tries y Melvyn Jaminet aportó cinco penales y dos conversiones.

Los argentinos tuvieron la posibilidad de alcanzar la victoria, basados en una defensa sólida y una mejoría en el scrum, pero gravitó en el resultado final la falta de efectividad en ataque y la indisciplina.

El seleccionado se medirá el sábado próximo con Italia en Treviso y la gira tendrá como última escala el test del domingo 21 de noviembre con Irlanda en Dublín.

Comentarios