Fabiola Yáñez recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19

Fabiola Yáñez recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19

Lo confirmó la Unidad Médica Presidencial y señaló además que la primera dama se encuentra "en excelente estado de salud".

COVID-19. La primera dama, Fabiola Yáñez, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19. Foto tomada de Instagram: fabiolaoficialok COVID-19. La primera dama, Fabiola Yáñez, recibió la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19. Foto tomada de Instagram: fabiolaoficialok
10 Noviembre 2021

La primera dama Fabiola Yáñez, tras haber llegado a la decimosexta semana de su embarazo, recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19.

"Se informa que la señora Fabiola Yáñez, que cursa la semana dieciséis (16) de su embarazo, en el día de la fecha recibió, de acuerdo a lo estipulado, la segunda dosis de la vacuna para Covid-19, habiendo completado el esquema previsto", informó la Unidad Médica Presidencial.

Mediante un comunicado, firmado por el doctor Federico Saavedra, se indicó que Yáñez "se encuentra en excelente estado de salud".

"Informaremos en forma continua la evolución del mencionado embarazo", señaló el escrito.

Posteriormente, la primera dama compartió agradeció en sus redes sociales a los trabajadores del vacunatorio donde recibió la segunda dosis. "Hoy recibí mi segunda dosis de la vacuna contra el covid-19. Agradezco la amabilidad con la que me recibieron las trabajadoras del vacunatorio", escribió.

"Quiero reconocer el esfuerzo del personal de salud para cuidar de las argentinas y argentinos. La salud pública es un orgullo para nuestro país y son sus profesionales quienes lo hacen posible. Tienen mi total admiración", finalizó Yáñez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios