Con Morales y Sánchez, el peronista Alfaro defendió la coalición de partidos - LA GACETA Tucumán

Con Morales y Sánchez, el peronista Alfaro defendió la coalición de partidos

"Algunos siguen con las mismas recetas, pese a que la gente está cansada porque no recibe respuestas hace 50 años", dijo el candidato de JxC.

10 Nov 2021

Germán Alfaro, candidato a senador por Juntos por el Cambio (JxC), defendió la estrategia política y electoral de coaliciones dentro del sistema de partidos. “No se ve de dónde venís, sino hacia dónde vamos. No siento muchas diferencias entre un radical y un peronista. En definitiva, nos importan los problemas de la gente y las soluciones”, expresó.

El intendente de la capital y referente del Partido por la Justicia Social (PJS) destacó este concepto señalando a Gerardo Morales, gobernador de Jujuy,  y al candidato a diputado, Roberto Sánchez, ambos radicales. El mandatario jujeño, en particular, visitó hoy la provincia para apoyar a los candidatos  de JxC de la provincia, con miras a las elecciones del domingo.

“Hace 30 años no imaginaba compartir una fórmula con un radical; hoy, lo estoy haciendo con Roberto Sánchez (intendente de Concepción). Nuestra sociedad va cambiando y nosotros debemos ‘aggiornarnos’ a esa situación. Sin embargo, algunos siguen con las mismas recetas, pese a que la gente está cansada porque no recibe respuestas desde hace 50 años. Este gobierno (nacional) no cumplió los dos años (de gestión) y fue castigado”, dijo el jefe municipal.

Sobre la entrega de subsidios en el Hipódromo por parte del Gobierno provincial, Alfaro dijo que “suspendieron la distribución porque el costo iba a ser mayor que el beneficio”, con respecto de las críticas desde la sociedad.

Según dijo, al gobierno local “no le interesa los problemas de la gente” y “hay una arquitectura jurídica, económica, política y electoral para sostenerse en el poder, sin importar las necesidades de la población”. "Pero eso está cambiando", enfatizó.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios