"Un Congreso con mayoría republicana libertaria es la solución", propuso Ricardo Bussi - LA GACETA Tucumán

"Un Congreso con mayoría republicana libertaria es la solución", propuso Ricardo Bussi

El candidato a senador recorrió Lules junto a su hija, la postulante a diputada nacional Josefina Bussi.

10 Nov 2021
1

EN CAMPAÑA. Ricardo Bussi, candidato a senador nacional por Fuerza Republicana, dialoga con vecinos. Foto: Prensa FR

El candidato a senador nacional por Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, dialogó con vecinos de Lules, en la recta final de la campaña con miras a las elecciones generales del próximo domingo.

"Hay una tendencia irreversible en contra del peronismo", afirmó el republicano, que estuvo acompañado por su hija, Josefina Bussi, candidata a diputada nacional en primer término por FR.

Según el actual legislador provincial, "en los distritos peronistas cooptados por el clientelismo, la gente manifiesta su bronca contra este perverso sistema que han instalado".

"Cayeron en su propia trampa. Exprimieron al estado haciéndoles creer que se puede vivir con un plan. Hoy es imposible hacerlo", reprochó Bussi.

Los candidatos de FR charlaron en Lules con un grupo de jóvenes, quienes hicieron entrega de un documento en el que señalan sus principales preocupaciones. La "falta de empleo" y "las tremendas dificultades que tienen para estudiar" están a la cabeza del listado, señaló Bussi. Por ello, se comprometió a que, en caso de llegar al Congreso, impulsará junto a Josefina un proyecto de incentivo para la creación de puestos de trabajo entre menores de 29 años, creando exenciones impositivas para empresas, sobre todo del interior.

“Hay que atreverse a impulsar el cambio después del cambio, sin peronismo por supuesto. Un Congreso con mayoría republicana libertaria es la solución”, finalizó Ricardo Bussi.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios