Zaira Nara se separó de su pareja, a quien acusa de haber sido cómplice de Mauro Icardi

Sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video donde se muestra sin su anillo de compromiso.

Zaira Nara se separó de su pareja, a quien acusa de haber sido cómplice de Mauro Icardi
09 Noviembre 2021

La de Wanda Nara y Mauro Icardi no es la única separada. Por el contario, este escándalo también ocasionó una ruptura entre Zaira Nara y su concubino, Jakob Von Plessen, quienes estarían distanciados. Sucede que la modelo y conductora lo acusa de haber sido cómplice del futbolista a la hora de encontrarse con Eugenia "La China" Suárez en Paris.

Lo reveló la panelista Andrea Taboada en Los ángeles de la mañana: “me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”. 

Y los rumores tomaron impulso cuando Zaira publicó un video en las redes sociales donde aparece sin la alianza. Semanas atrás, en una de las últimas fotos que subió con Von Plessen, ese mismo anillo había levantado comentarios acerca de un inminente casamiento.

La figura de Von Plessen quedó en el centro de la escena luego de que trascendieran detalles acerca de la maniobra que hizo para ayudar a Mauro Icardi a concretar un encuentro con la China Suárez. Según explicó Yanina Latorre en LAM, el empresario hizo lo imposible para mantener en secreto la infidelidad del futbolista.

“El PSG no concentra de local. Cuando Mauro juega en Francia duerme en su casa, pero fue a la cancha con Jakob. Entonces Jakob lo lleva al hotel después de la cancha y se quedó en el auto de Mauro durmiendo”, relató la panelista.

El motivo por el que durmió en el vehículo es muy simple: como la casa que tienen Mauro Icardi y Wanda Nara tiene cámaras, si la mediática revisaba los registros se iba a dar cuenta de que su cuñado había vuelto solo. Y el objetivo era no levantar ni la más mínima sospecha ni dejar algún cabo suelto.

Latorre sostuvo que Von Plessen y el delantero estaban solos en la mansión de Neuilly-sur-Seine porque las hermanas Nara se habían llevado a todos sus hijos de paseo por Italia. Un escenario que Icardi conocía de antemano y por eso le habría enviado pasajes a la actriz para encontrarse en París.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios