El Banco Nación anunció una importante novedad para sus clientes

El Banco Nación anunció una importante novedad para sus clientes

Tras un año y medio de restricciones por la pandemia de covid-19, la entidad financiera vuelve a la presencialidad plena en todo el país.

BANCO NACIÓN. La sucursal céntrica está situada en San Martín y Maipú. Imagen de Google BANCO NACIÓN. La sucursal céntrica está situada en San Martín y Maipú. Imagen de Google
09 Noviembre 2021

El Banco Nación (BNA) comunicó una importante novedad para sus clientes. Luego de un año y medio de restricciones por la pandemia de covid-19, la entidad financiera anunció que retomará hoy la presencialidad plena en todas las sucursales del país, con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones.

El BNA informó que proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país, informó la entidad en un comunicado.

También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.

Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del banco, y canje de puntos.

Comentarios