Masso: "El Frente Amplio es la única opción que no es funcional a este modelo"

Masso: "El Frente Amplio es la única opción que no es funcional a este modelo"

Según el candidato a senador, "Juntos por el Cambio y el Frente de todos sostienen un proyecto de país para unos pocos".

FEDERICO MASSO, con duras críticas hacia el kirchnerismo y Juntos por el cambio. FEDERICO MASSO, con duras críticas hacia el kirchnerismo y Juntos por el cambio.
07 Noviembre 2021

De cara a las elecciones legislativas del domingo 14, el legislador y candidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, visitó Villa Alem junto a la postulante a Diputada por dicho espacio, Florencia Guerra. Allí encabezaron un acto de gran concurrencia en el Club Tucumán Central, donde el legislador brindó declaraciones a acerca de la recta final de la campaña electoral.  

En esta ocasión el referente del Frente Amplio manifestó que tanto Juntos por el Cambio como el Frente de Todos sostienen un modelo de país para unos pocos “El Frente Amplio es la única opción que no es funcional a este modelo de impunidad, corrupción y clientelismo que nos han impuesto quienes gobiernan. Juntos por el Cambio representa una falsa oposición, ya que al igual que el Frente de Todos sostienen un proyecto de país para unos pocos."

En este sentido, hizo hincapié en la necesidad de constituir, junto a distintos sectores, una verdadera oposición en la provincia "El Frente Amplio es la única opción frente al bifrentismo que sostiene ese modelo perverso que ha condenado a la mitad de los tucumanos y los argentinos a la pobreza. Somos la única fuerza que representa una verdadera oposición con el objetivo de terminar con esta situación. Para ello consideramos fundamental convocar a todos los sectores comprometidos con la transformación de Tucumán y la Argentina. Apuntamos a construir un proyecto colectivo con lo mejor de la política, el deporte, la cultura, las asociaciones de la sociedad civil, el empresariado, la juventud. Convocamos a los justicialistas que llevan la justicia social en el corazón, y que se han sentido engañados por la interna de Jaldo y Manzur. Así también invitamos a los radicales populares, aquellos que no se sienten representados por el neoliberalismo macrista ni la lista de Juntos por el Cambio."

Para concluir, Masso instó a la ciudadanía a confiar en su espacio "Convocamos a los tucumanos y tucumanas de bien a brindarnos su voto de confianza. Con la bandera de la honestidad y la igualdad vamos a construir una verdadera oposición, para enfrentar a aquellos que nos quieren acostumbrar a la impunidad, la corrupción y el clientelismo. Este 14 de noviembre vamos a demostrar que somos más los que queremos un Tucumán y una Argentina con igualdad y dignidad."

Comentarios