Randazzo: "las decisiones del Gobierno están en manos de la vicepresidente"

Randazzo: "las decisiones del Gobierno están en manos de la vicepresidente"

El candidato de Vamos con Vos cuestionó además a Alberto Fernández y consideró que el mandatario "ha perdido toda la credibilidad".

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
06 Noviembre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó duras críticas al presidente Alberto Fernández y consideró Cristina Kirchner, es quien toma las decisiones en el Gobierno.

"Este es un presidente que ha perdido toda la credibilidad. Lo mejor que tiene que tener un dirigente es el valor de la palabra. Está claro que las decisiones del Gobierno están en manos de la vicepresidente de la Nación", afirmó Randazzo durante una entrevista con CNN Radio Argentina.

Y agregó: "espero haya una reacción del Peronismo. Aunque veo mucho oportunismo y temor. No creo que el Kirchnerismo represente a la mayoría del peronismo porque 7 de cada 10 pibes son pobres".

El exfuncionario nacional destacó además la necesidad de superar la grieta en el país. "La polarización en la que está metida Argentina desde hace 10 años, nos está conduciendo siempre al mismo lado", aseguró.

"La grieta es un negocio de los funcionarios políticos", finalizó Randazzo.

Comentarios