"Canelo" Álvarez buscará convertirse en el primer latinoamericano con cuatro títulos mundiales

"Canelo" Álvarez buscará convertirse en el primer latinoamericano con cuatro títulos mundiales

El mexicano se enfrentará mañana contra el estadounidense, Caleb Plant.

BOXEO. Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán mañana en un combate decisivo. Foto tomada de TyCSports.com BOXEO. Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán mañana en un combate decisivo. Foto tomada de TyCSports.com
05 Noviembre 2021

Saúl "Canelo" Álvarez se enfrentará mañana contra Caleb Plant y buscará convertirse en el primer boxeador latinoamericano en ostentar los cuatro cinturones mundiales.

El combate, que será el estelar de la cartelera a realizarse en el MGM Grand de Las Vegas, será televisada por la señal de cable ESPN y la plataforma STAR + desde las 22 (hora Argentina).

El mexicano, de 31 años, es claro favorito para llevarse el triunfo por su impactante récord de 56 victorias (38 por fuera de combate), una derrota y dos empates, por su pasado como campeón mundial superwelter y mediano, y por la jerarquía de sus adversarios.

En tanto, Plant, de 29 años, residente en Las Vegas, llega a este encuentro con un récord de 21 combates ganados (12 antes del límite) sin derrotas ni empates y sin grandes nombres en su trayectoria.

"Canelo", que mide 1,73 metros, 12 centímetros menos que el estadounidense, tiene asegurados 40 millones de dólares, en tanto que Plant tiene asegurado un mínimo de 10 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios