Mataron a un joven de un tiro en el pecho para robarle la moto

Mataron a un joven de un tiro en el pecho para robarle la moto

El hecho ocurrió en la localidad de Capitán Bermúdez, Santa Fe.

Imagen Ilustrativa tomada de: rtn.com.ar Imagen Ilustrativa tomada de: rtn.com.ar
03 Noviembre 2021

Un joven de 24 años fue asesinado de un tiro en el pecho hoy por dos delincuentes que le dispararon para robarle la moto en la localidad de Capitán Bermúdez, Santa Fe. 

La víctima fue asistida por vecinos de la zona donde fue atacada, pero murió en el lugar como consecuencia de la herida, informaron fuentes policiales.

El crimen ocurrió este mediodía en las calles Martín Fierro y Cabildo de la Capitán Bermúdez, localidad ubicada a 25 kilómetros al norte de Rosario.

El fiscal que investiga el caso, Juan Ledesma, dijo en declaraciones a la prensa que “la hipótesis que se está manejando por las primeras versiones, es la de un robo”.

Desde el lugar de los hechos, el fiscal explicó que “la víctima circulaba en su moto, fue abordada por otros dos masculinos en motocicleta, que le dispararon y terminaron llevándose la moto”.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los asaltantes se habrían puesto a la par del joven y le dispararon en el pecho, a pesar de lo cual continuó conduciendo una cuadra más hasta caer en Martín Fierro y Cabildo.

El fiscal Ledesma señaló que hay testigos presenciales del crimen que aseguraron que la víctima acababa de salir de hacer compras en una panadería de la zona.

También pidió el relevamiento de cámaras de videovigilancia públicas y privadas del lugar del asesinato, y contó que, de acuerdo al primer examen médico, el joven tenía una herida de bala a la altura del tórax con orificio de salida por la espalda.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios