La broma de Macri que se volvió viral: "No tomo café; lo mío es la heroína y el crack"

La broma de Macri que se volvió viral: "No tomo café; lo mío es la heroína y el crack"

Ocurrió ayer en Rosario, ciudad dominada por los narcos. Desde la Sedronar lo criticaron por frivolizar el consumo de sustancias.

EN EL BAR. Macri posa para una foto tomada por la candidata a senadora Carolina Losada y el candidato a diputado Mario Barletta., EN EL BAR. Macri posa para una foto tomada por la candidata a senadora Carolina Losada y el candidato a diputado Mario Barletta., FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PROSANTAFE_
03 Noviembre 2021

El ex presidente Mauricio Macri fue protagonista de un video que se volvió viral por la irónica manera de referirse al consumo de drogas. Para colmo, bromeó durante su visita a Rosario, la ciudad argentina más golpeada por las bandas narcos. Como las imágenes se difundieron en las redes sociales, hubo hasta un repudio de la Sedronar.

Acompañado por el diputado nacional santafesino Federico Angelini, Macri mantuvo una charla con dirigentes en el bar “Antártida”, en donde pidió un vaso de jugo. Fue ahí que uno de los asistentes le consultó por qué no pedía café.

“Nunca tomé café en mi vida. Nunca. Soy un tipo raro. No tomo alcohol, no fumo. Lo mío es solamente la heroína o el crack”, fue la frase que lanzó Macri, mientras enumeraba las cosas que nunca hizo y que, según su percepción, lo convierten en “raro”, detalló Infobae.com.

Tras su paso por el bar de la zona oeste rosarina, el ex mandatario visitó empresas de la ciudad en una actividad de campaña que compartió junto a los candidatos locales a senadora, Carolina Losada, y a diputado, Mario Barletta, ambos de la UCR, quienes se impusieron en la interna santafesina de Juntos por el Cambio.

La broma de Macri fue considerada de “mal gusto” por la titular de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), Gabriela Torres, quien además profundizó que el ex presidente “estigmatiza y frivoliza la problemática del consumo de sustancias”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios