Le reclamó dinero para la comida y la golpeó: fue condenado a seis meses de prisión

Le reclamó dinero para la comida y la golpeó: fue condenado a seis meses de prisión

El violento no podrá acercarse por dos años a la víctima y deberá someterse a un tratamiento psicológico.

VIOLENCIA MACHISTA. Los movimientos de mujeres siguen clamando por la consigna de VIOLENCIA MACHISTA. Los movimientos de mujeres siguen clamando por la consigna de Imagen ilustrativa de ARCHIVO LA GACETA
03 Noviembre 2021

Un hombre fue condenado hoy a seis meses de prisión condicional por golpear a su pareja, luego de una discusión ocurrida en Cruz Alta.

El Ministerio Publico Fiscal acusó a Christian Ismail Gambino de cargos por lesiones leves agravadas por el vínculo. Esta mañana, en una audiencia para validar el acuerdo al que arribaron las partes para celebrar un juicio abreviado, el agresor fue condenad, bajo los cargos de autor voluntario y penalmente responsable de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

La unidad Fiscal de Violencia Familiar y Genero III, a cargo del Fiscal Carlos Sale, representada por el auxiliar de fiscal, Daniela Briz Tomas, presentó las pruebas necesarias para que el juez interviniente apruebe el acuerdo de la condena.

El ataque ocurrió el 26 de mayo pasado, en la localidad de Cruz Alta, donde la víctima se encontraba en su casa junto a sus hijos. El condenado llegó y se desató una discusión porque la mujer le reclamó que sus hijos no habían cenado.

VIRTUAL. La audiencia que precedió al juicio abreviado ocurrió esta mañana. VIRTUAL. La audiencia que precedió al juicio abreviado ocurrió esta mañana. CAPTURA DE VIDEO

Fue ahí cuando Gambino comenzó a agredirla con golpes de puño en diferentes partes del cuerpo. Uno de los hijos, menor de edad, salió en pedir ayuda a la calle y, con la ayuda de los vecinos, llamaron al 911.

Luego de relatar los hechos, el Ministerio Fiscal pidió la condena de ejecución condicional a lo que el juez hizo lugar, condenando a 6 meses de prisión condicional y 2 años de reglas de conductas, tales como alejamiento de la víctima y tratamiento psicológico.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios