Con las elecciones en la mira, Manzur encabezó una reunión de todo el Gabinete

Con las elecciones en la mira, Manzur encabezó una reunión de todo el Gabinete

Fue en la Casa Rosada y estuvo además Cafiero, recién llegado de Escocia.

EN LA ROSADA. Los encargados de todos los ministerios estuvieron junto a Manzur analizando los próximos meses de trabajo. EN LA ROSADA. Los encargados de todos los ministerios estuvieron junto a Manzur analizando los próximos meses de trabajo. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JUANMANZUROK
03 Noviembre 2021

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezó esta mañana una reunión con los ministros, en donde expusieron los "avances" de las políticas implementadas y se trazaron los objetivos de gestión para los próximos meses.

"En el Salón Eva Perón de Casa Rosada mantuve, desde muy temprano, un encuentro de trabajo con ministros y ministras en el que evaluamos los últimos avances de las políticas públicas implementadas por cada una de las carteras en todo el territorio nacional", publicó Manzur en su cuenta de Twitter.

El tucumano agregó además que "el presidente @alferdez nos encomendó redoblar los esfuerzos diarios y el monitoreo de las acciones llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de los argentinos y las argentinas, reafirmando los objetivos de gestión trazados para concretar la #ReconstruccionArgentina".

La reunión se inició 7.40 y fue el tercer encuentro interministerial, desde la llegada del gobernador tucumano a la Jefatura de Gabinete.

Formaron parte las ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y los ministros de Trabajo, Claudio Moroni; y de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, de Seguridad, Aníbal Fernández, de Defensa, Jorge Taiana; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; de Interior, Eduardo de Pedro; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; de Educación, Jaime Perczyk; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Cultura, Tristán Bauer.

Además estuvieron el canciller Santiago Cafiero, recién llegado a Buenos Aires de la cumbre del G20, en Roma, y del Cambio Climático, en Glasgow; el secretario de Comunicación y Prensa de Presidencia, Juan Ross, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny.

Comentarios