En territorio cordobés hallaron a la menor de edad que era buscada en todo el país

En territorio cordobés hallaron a la menor de edad que era buscada en todo el país

Según fuentes policiales, la niña iba a bordo de un vehículo que fue interceptado por la Policía

En territorio cordobés hallaron a la menor de edad que era buscada en todo el país
01 Noviembre 2021

La Policía encontró a la menor de edad que era buscada intensamente dentro y fuera del territorio tucumano. Según fuentes policiales, la niña fue hallada por personal policial en la provincia de Córdoba. 

Al parecer, los efectivos de seguridad descubrieron un vehículo en el que se trasladaba la menor tucumana junto a un hombre, apodado "El Porteño". Además, habría otras dos personas que viajaban en el mismo vehículo.

La búsqueda

En Tucumán habían realizado allanamientos en la vivienda donde fue vista por última vez la niña desaparecida. Una de las líneas de investigan apuntaba a que había salido de la provincia acompañada de un conocido.

Se trata de L. A. F., la menor de 12 años, con domicilio en la Villa de Leales y que estaba desaparecida desde la madrugada del domingo 31 de octubre.

En un auto

La menor está sana y salva en la localidad de Sinsacate, en la provincia de Córdoba. El director General de Trata de Personas y Violencia de Género de la Policía, Comisario Mayor Julio Fernández, confirmó que la Policía de Córdoba cruzó  el vehículo conducido por “un tal Porteño”, en el que era trasladada la menor de  12 años. El hombre quedó demorado y el vehículo secuestrado  a disposición de la Justicia.  En el auto marca Chevrolet Corsa iba además una mujer.

La  intensa búsqueda a nivel nacional fue  impulsada con instrucciones precisas del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Manuel Bernachi.
La adolescente de Villa de Leales estaba desaparecida desde la madrugada del domingo 31 de octubre y fue localizada en Sinsacate, una localidad del centro-norte de la provincia de Córdoba, ubicada en el sur del departamento Totoral.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios