“Los aprietes y amenazas son prácticas mafiosas que atrasan”, expresó Bussi

“Los aprietes y amenazas son prácticas mafiosas que atrasan”, expresó Bussi

El candidato a senador por Fuerza Republicana visitó Delfín Gallo.

PRENSA RICARDO BUSSI PRENSA RICARDO BUSSI
01 Noviembre 2021

“Los aprietes y amenazas son prácticas mafiosas que atrasan”, dijo Ricardo Bussi, candidato a senador por Fuerza Republicana, durante su visita a Delfín Gallo, localidad ubicada en el este tucumano. Allí, el líder de FR estuvo acompañado por el candidato a diputado en segundo término, Gerardo Huesen.

“Mantuvimos una reunión en la localidad de Delfín Gallo. Los aprietes del delegado comunal, Ambrosio Paez, hacia la gente que no acompaña su propuesta electoral se han vuelto una constante”, sostuvo. Y agregó: “Mucha amenaza y nada de obras para este lugar marginado del este tucumano”.

En tanto, Huesen remarcó que durante la reunión los vecinos relataron las distintas situaciones que se viven en la comuna: “amenazan a la gente por pensar distinto. El delegado se ocupa personalmente de enviar audios de whatsapp apretando a los vecinos diciéndoles que si votan por otros partidos los dejarán sin trabajo”.

“Los peronistas tocaron fondo, no tan sólo compran voluntades sino que ahora amenazan y aprietan a la gente para que los vote. Son el colmo", finalizó Bussi.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios