Turismo Carretera: Mariano Werner se impuso en Viedma y se afianza en la cima del torneo

Turismo Carretera: Mariano Werner se impuso en Viedma y se afianza en la cima del torneo

El entrerriano alcanzó su cuarto triunfo de la temporada.

Foto: Prensa ACTC Foto: Prensa ACTC
31 Octubre 2021

Mariano Werner se impuso este domingo en la final del Turismo Carretera (TC), que por la decimotercera fecha del calendario de la especialidad, y tercera de la Copa de Oro, se corrió en el autódromo rionegrino de Viedma, y se mantiene como líder del torneo.

El entrerriano alcanzó su cuarto triunfo de la temporada, y se impuso con autoridad al cabo de las 20 vueltas de la final de TC al trazado rionegrino, de 4.118 metros de cuerda, al tandilense Leonel Pernía (Torino), y al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford).

Detrás finalizaron los arrecifeños Luis José Di Palma (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet), el quilmeño Esteban Gini (Torino), el loberense Jonatan Castellano (Dodge), el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), y el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet).

La primera serie clasificatoria, a cinco giros, la ganó el Werner, en la segunda se impuso Lambiris, ambos con Ford, y en la tercera triunfó Pernía (Torino).

Desarrolladas tres fechas de la Copa de Oro de TC, encabeza las posiciones el entrerriano Werner (Ford), con 120 puntos, y detrás se ubican el  Canapino (Chevrolet), 106.5,  Ardusso (Chevrolet), 103,  Lambiris (Ford), 93.5, Gianini (Ford), 86, y Agrelo (Torino), 79.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios