Cisneros: "A Macri le molesta que nuestro Jefe de gabinete sea tucumano, morocho y peronista"

Cisneros: "A Macri le molesta que nuestro Jefe de gabinete sea tucumano, morocho y peronista"

El expresidente criticó a Manzur y el diputado Cisneros le salió al cruce.

REFERENTE SINDICAL. El diputado nacional y dirigente bancario, Carlos Cisneros. Foto de Archivo / Prensa de la Asociación Bancaria REFERENTE SINDICAL. El diputado nacional y dirigente bancario, Carlos Cisneros. Foto de Archivo / Prensa de la Asociación Bancaria
31 Octubre 2021

Invitado en el programa La noche de Mirtha, conducido por su nieta Juanita Viale, el ex presidente Mauricio Macri no escatimó en críticas contra el jefe de gabinete Juan Manzur.

Juanita Viale le preguntó qué le parecía el funcionario tucumano y Macri respondió:"Es un vivo, un vivo feudal de Tucumán, dice lo que quiere escuchar cada uno de los interlocutores que tiene en frente, pero tampoco le ha hecho un gran bien a Tucumán. La dinámica de gestión es distinta a la no gestión que había", dijo el ex presidente.

Por eso, el diputado nacional Carlos Cisneros le salió al cruce. "Macri sigue enojado porque nunca le pudo imponer a Juan Manzur sus políticas de endeudamiento. Cuando le pedía a todos los gobernadores que tomen deuda en dólares, Manzur le dijo que no. ", afirmó el legislador.

Y acotó: "A Macri debería darle vergüenza hablar de la gestión de otros cuando la suya fue un desastre. Está claro que lo que le molesta es que nuestro Jefe de Gabinete es tucumano, morocho y peronista".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios