Paola Tacacho: a un año del femicidio, familiares marcharon para recordarla y pedir justicia

Paola Tacacho: a un año del femicidio, familiares marcharon para recordarla y pedir justicia

La movilización comenzó en la esquina de Monteagudo y San Juan, donde vivía la profesora, y finalizará en Plaza Independencia.

FEMICIDIO. Familiares y amigos de Paola Tacacho marcharon para exigir justicia. FOTO INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA FEMICIDIO. Familiares y amigos de Paola Tacacho marcharon para exigir justicia. FOTO INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA
30 Octubre 2021

Se cumple un año del femicidio de Paola Tacacho, la docente de inglés que fue asesinada por su acosador, Mauricio Parada Parejas.

Este sábado, la familia y la comisión organizadora de "Todos por Paola" marcharon con velas para recordarla y para pedir justicia. El reclamo se centra en la destitución del juez Francisco Pisa, quien actuó en una de las 14 denuncias que había realizado la joven por los casos de acoso.

La movilización comenzó a las 19. Partió de la esquina de Monteagudo y San Juan, donde vivía, y avanzará hacia la plaza Independencia. Allí se dispuso un escenario para distintas presentaciones.

FOTO INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA FOTO INÉS QUINTEROS ORIO / LA GACETA

“Es un mes duro y difícil porque revivimos todo lo que pasó el año pasado. Cuesta entender hoy que mi hija no esté entre nosotros, pero nos sentimos fortalecidos”, expresó días atrás la mamá de la joven, Mariela Tacacho.

Comentarios