"Se aclimataron al ridículo", afirmó el alfarista Enrique Romero, tras el acto de Jaldo y de Manzur

"Se aclimataron al ridículo", afirmó el alfarista Enrique Romero, tras el acto de Jaldo y de Manzur

"Alfaro es la salida a la administración de la decadencia", afirmó el funcionario municipal.

ENRIQUE ROMERO. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y dirigente alfarista. ENRIQUE ROMERO. El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y dirigente alfarista. LA GACETA / ARCHIVO.
30 Octubre 2021

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, el alfarista Enrique Romero, expresó duras críticas contra los referentes locales del Frente de Todos, el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, y el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo (PE), Osvaldo Jaldo, luego del acto oficialista en el departamento Simoca.

"Al macrista Jaldo, según los dichos del propio Manzur, se le saltó la cadena ayer, cuando emitió un discurso propio de 'la política de las piaras'. Ante intendentes, concejales y comisionados rurales del Este, exigió que no le permitan a (Germán) Alfaro que transite esa sección electoral, ni que enripie los caminos que ellos han abandonado; también que impidan los festejos del Día de la Madre, que le secuestren los vehículos y que los saquen 'cagando'", afirmó Romero.

Además, dijo que "algunos delegados" le contaron "que no tienen para tirar una piedra bola en los caminos, y que la gente está agradecida de Alfaro".

"Hace 16 años que los deshonestos de este gobierno son legión entregados a especulaciones lucrativas", indicó el funcionario municipal.

Además, en un texto enviado a LA GACETA, dirigió cuestionamientos a la dirigencia del Frente de Todos y defendió al candidato a senador nacional por Juntos por el Cambio. "Las autoridades de hoy se frotan con los malandrines porque nadie piensa donde todos lucran; nadie sueña donde todos tragan; y lo que antes era signo de infamia o cobardía, ahora es título de picardía. Se aclimataron al ridículo, para pavonear la impericia técnica y la insolvencia moral. El poder en Tucumán está basado en usufructuar el Estado, pero no en ayudar a la sociedad. No tienen ideas, tienen codicia. Convirtieron las jornadas electorales en burdos enjuagues de mercenarios, justificadas por ciudadanos empobrecidos por ladrones de esperanzas y sueños de los tucumanos. Necesitan ser alguien y creen conseguirlo incorporándose a las piaras. Alfaro es la salida a la administración de la decadencia", señaló Enrique Romero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios