Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

MONÓLOGO. Cuarenta minutos bastan para contar los avatares de una vida.    MONÓLOGO. Cuarenta minutos bastan para contar los avatares de una vida.
30 Octubre 2021

Teatro municipal

Vuelve la comedia musical “los monstruos”                 

Hoy a las 21, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1550) se repondrá la obra musical “Los Monstruos”, de Emiliano Dionisi y Martín Rodríguez, dirigida por Sebastián Fernández. La historia cuenta las vivencias de Claudio y Sandra, una pareja que tiene hijos con cualidades únicas y singulares, y la manera en la que descubren sus virtudes, para protegerlos en un mundo mediocre y decadente. Actúan Andrea Barbá y Mariano Juri, y acompaña una banda de música en vivo.  En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 50%. La entrada al público se habilita media hora antes de cada función.

Caviglia

“memoria Azul”  

El grupo Avión de Papel presenta “Memoria Azul”, bajo la dirección de Lucía Dz González, hoy, a las 20.30, en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Sala Ross

“la mujer que amaba demasiado”  

Susana Santos protagoniza “La mujer que amaba demasiado”, con dirección de Nicolás Aráoz. La obra de Beatriz Bergamín se repone en la Sala Ross (Laprida 135) hoy a las 20 y a las 22.

Munt

jornada de talleres teatrales  

Hoy, de 9 a 17, en el Museo dela UNT (San Martín 1545) se llevan a cabo los talleres teatrales del Proyecto En Bruto, apoyados por el INT local.

Virla

Román Zarb, como solista en cello junto a orquesta de cámara

La Orquesta Académica de la Fundación Cristian Zarb dará un concierto hoy, a las 21, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265, bajo la dirección genera de Héctor Lizana Erazo.  Roman Zarb tocará como solista en violoncello.  Se escuchará la Sinfonía en Re Mayor de Carl Phillip Emanuel Bach, las piezas de concierto para cello y Orquesta de Cuerdas de François Couperin y el Concierto para cello en Si bemol mayor G.482 N° 9 de Luigi Boccherini, a cargo de   Zarb,  y la Sinfonía N° 1 en Re mayor de Charles Gounod. El solista comenzó sus estudios a los 4 años con su madre, la cellista Carla Aguilera Zarb. Debutó en 2014 y desde entonces participa en conciertos y se perfecciona con maestros argentinos y extranjeros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios