Kicillof cuestionó a la oposición: "observan la realidad como si recién aparecieran"

Kicillof cuestionó a la oposición: "observan la realidad como si recién aparecieran"

"Tratan de generar amnesia de lo que fue su gobierno e intentan que la gente se olvide de que hubo una pandemia", dijo.

Foto tomada de Twitter: @Kicillofok Foto tomada de Twitter: @Kicillofok
29 Octubre 2021

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, cargó este viernes contra la oposición y los acusó de tratar de "generar amnesia" de lo que fue la gestión de Cambiemos.

"La oposición trata de generar amnesia de lo que fue su gobierno e intenta que la gente se olvide de que hubo una pandemia", dijo Kicillof durante una entrevista con Radio 10.

Y añadió: "observan la realidad como si recién aparecieran, como si la pandemia fuera culpa del gobierno, cuando la economía se vio afectada en todo el planeta"

El mandatario provincial defendió la gestión del Gobierno respecto a la crisis sanitaria de SARS-CoV-2 y aseguró que la  vacunación  "sigue avanzando".

"Ello permite que la cuestión sanitaria esté mucho mejor y que avancen los planes, proyectos y medidas para la reconstrucción y la reactivación tras seis años de peste: dos de pandemia y cuatro de Mauricio Macri", sostuvo.

Por otro lado, consideró que "hay sectores que, en el marco de la elección, buscan poner en agenda" la cuestión de una supuesta devaluación, pero detalló que se advierte "un arranque muy rápido de la economía; eso presiona en la demanda de importaciones, pero también hay niveles de exportación récord".

"Estamos retomando un poco una situación no tan pandémica como tuvimos en las PASO, lo que hace que vuelvan los temas clásicos de la oposición mediática, política y judicial, que durante la pandemia estuvieron aplacados", dijo y apuntó: "volvió la agenda negativa a la que estamos acostumbrados".

Kicillof cuestionó además que Juntos "trata de leer una elección de medio término como una posible imposición de su programa económico o impedir las acciones de Gobierno que tienen que ver con una reconstrucción".

"En la provincia, hace 16 años que el peronismo no gana una una elección de medio término y no es una situación que haya generado en algún momento tal nivel de dramatismo", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios