Con desfile y una muestra para estudiantes, cerró el "Octubre Tecnológico"

Con desfile y una muestra para estudiantes, cerró el "Octubre Tecnológico"

"El trabajo se dividió entre los alumnos y algunas egresados que por la pandemia no habían podido mostrar sus creaciones”, dijo Belén Páez, coordinadora de la licenciatura de Diseño Textil e Indumentaria.

Con desfile y una muestra para estudiantes, cerró el Octubre Tecnológico
29 Octubre 2021

Con dos importantes actividades, hoy cerrará el XX Octubre Tecnológico de la Universidad de San Pablo-T. Sí, esta tarde se realizará el tradicional desfile de los alumnos de Diseño Textil e Indumentaria que ofrece anualmente esta Casa de Altos Estudios.

En esta edición, el evento será modalidad híbrida, parte presencial y virtual. Los diseños de las alumnas se podrán observar a través de una transmisión de LA GACETA Play.

Belén Páez, coordinadora de la licenciatura de Diseño Textil e Indumentaria, explicó que “el trabajo se dividió entre los alumnos y algunas egresados que por la pandemia no habían podido mostrar sus creaciones”.

La docente comentó que “las prendas que diseñaron las estudiantes para esta ocasión la puede usar cualquier persona. Nosotros pensamos no sólo en construir moda o en desarrollar moda, sino también en otro tipo de indumentaria como ropa deportiva.”, enfatizó.

El evento comenzará hoy a las 18.30 y se llevará a cabo en la nieve central del ex ingenio San Pablo.

Con desfile y una muestra para estudiantes, cerró el Octubre Tecnológico

Muestra para estudiantes secundarios

La Universidad presentará durante esta mañana y hasta el mediodía su propuesta educativa para el ciclo 2022 con una feria de emprendedores en la Plaza Independencia. 

Con stand interactivos, sorteos y juegos la universidad capacitará a estudiantes secundarios sobre las carreras presenciales y a distancia que tienen para los que busquen estudiar el próximo año. Arrancará la actividad a las 9 de la mañana frente al Centro Cultural de la USP-T.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios