Mendoza: una bebé de cinco meses murió en un incendio

Mendoza: una bebé de cinco meses murió en un incendio

Los bomberos alcanzaron a rescatar a la peueña de una de las habitaciones de la vivienda, pero ya no tenía signos vitales.

CONMOCIÓN. Una bebé de cinco meses perdió la vida tras incendiarse su casa. FOTO GENTILEZA / DIARIO LOS ANDES CONMOCIÓN. Una bebé de cinco meses perdió la vida tras incendiarse su casa. FOTO GENTILEZA / DIARIO LOS ANDES
28 Octubre 2021

Una bebé de cinco meses perdió la vida esta tarde en un incendio en una vivieda ubica en el departamento de Guaymallén, Mendoza.

El siniestro se produjo en una vivienda ubicada en el barrio Nueva Esperanza, donde los bomberos voluntarios arribaron tras un llamado de emergencias.

Los bomberos alcanzaron a rescatar a la bebé de una de las habitaciones de la vivienda, pero ya no tenía signos vitales y se constató su deceso pese a las tareas de reanimación, informaron fuentes policiales.

La mamá de la pequeña dijo que se había retirado del lugar para llevar a sus otros hijos a la escuela, y dejó en el domicilio a su hija de 11 años al cuidado de otro de 2 y de la bebé.

Al iniciarse el fuego, la menor de 11 años sólo logró rescatar a su hermano de dos.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios