Un incendio generó graves daños en dos comercios de El Bajo y tuvieron que actuar los bomberos

Un incendio generó graves daños en dos comercios de El Bajo y tuvieron que actuar los bomberos

El siniestro tuvo lugar en calle 24 de Septiembre primera cuadra.

SINIESTRO EN EL BAJO. Dos dotaciones de bomberos trabajan para sofocar las llamas. Foto: ANALÍA JARAMILLO / LA GACETA SINIESTRO EN EL BAJO. Dos dotaciones de bomberos trabajan para sofocar las llamas. Foto: ANALÍA JARAMILLO / LA GACETA
27 Octubre 2021

Dos negocios ubicado en El Bajo se prendieron fuego en la madrugada de este miércoles, lo que obligó a la urgente intervención del cuerpo de Bomberos de la Policía.

Se trata de dos locales situados en calle 24 de Septiembre, primera cuadra.

El siniestro se habría desatado cerca de las 3, en las instalaciones de "Azul Anexo 2" -una feria que tiene acceso también por avenida Sáenz Peña- y "Santería San Roque".

Al menos dos dotaciones de Bomberos de la Policía actuaron para sofocar las llamas. Sin embargo, las pérdidas generadas por el fuego habrían sido prácticamente totales.

Además, prestaron colaboración los bomberos voluntarios de San Miguel de Tucumán y de Yerba Buena, quienes ingresaron por calle Mariano Moreno para evitar el avance de las llamas en ese sector de la manzana.

También concurrieron al lugar efectivos de la Guardia Urbana y de Defensa Civil.

Al momento del hecho, no había personas en el lugar. Las causas que motivaron el incidente están bajo investigación.

Esta mañana, las dotaciones continuaban trabajando en el lugar del siniestro, abocadas a las tareas de enfriamiento y remoción de restos carbonosos a fin de evitar que se reanudara el incendio.

Foto: ANALÍA JARAMILLO / LA GACETA Foto: ANALÍA JARAMILLO / LA GACETA
Comentarios