"Nico" González dio positivo por coronavirus y es duda para las Eliminatorias

"Nico" González dio positivo por coronavirus y es duda para las Eliminatorias

El delantero de Fiorentina es asintomático y se esperará su evolución para confirmar su convocatoria a la Selección.

UNA FIJA. Desde la llegada de Scaloni a la Selección, Nicolás González es uno de los preferidos por el DT. UNA FIJA. Desde la llegada de Scaloni a la Selección, Nicolás González es uno de los preferidos por el DT. ARCHIVO
26 Octubre 2021

El delantero argentino de la Fiorentina, Nicolás González, dio positivo por coronavirus y se perderá el partido de mañana ante la Lazio, por la décima jornada de la Serie A, y está en duda su convocatoria a la Selección para jugar en las Eliminatorias Sudamericanas.

"ACF Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid-19. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento", expresó el club en sus redes sociales.

El jugador campeón de la Copa América 2021 con el seleccionado argentino venía de anotar en la goleada por 3 a 0 ante Cagliari, por la novena jornada de la Serie A.

Con miras a los enfrentamientos ante Uruguay y Brasil, el 12 y 16 de noviembre, por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Qatar 2022, el DT Lionel Scaloni esperará hasta último momento la evolución del atacante para determinar su inclusión en la lista de buena.

En caso que no llegue en condiciones, su lugar podría ser ocupado por el delantero Paulo Dybala, de la Juventus de Italia.

Comentarios