El tucumano Palomino podría recibir el llamado de Scaloni

El tucumano Palomino podría recibir el llamado de Scaloni

Palacios y Correa también estarían en la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Brasil.

EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS. Palomino, en uno mano a mano con Cristiano Ronaldo. REUTERS EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS. Palomino, en uno mano a mano con Cristiano Ronaldo. REUTERS
25 Octubre 2021

José Luis Palomino, de gran nivel en Atalanta de la Serie A de Italia, podría ser convocado por el director técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, para la doble jornada de noviembre frente a Uruguay y Brasil.

Juan Foyth sufrió una lesión en la pierna izquierda y no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador. Es por eso que en la lista, que debe elevar a partir de mañana, 15 días antes del primer compromiso frente a los orientales en Montevideo, entraría Palomino.

El defensor de 31 años es una pieza clave en el equipo italiano y mostró un gran nivel en los encuentro de la Liga de Campeones. Scaloni lo conoce bien y podría sumarlo para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

El encuentro ante los uruguayos, válido por la fecha 13, se jugará un día después del grueso de la jornada, que se desarrollará el jueves 11 con los encuentros Ecuador Venezuela (desde las 18 de Argentina), Paraguay (con el debut del técnico Guillermo Barros Schelotto) -Chile (20), Brasil-Colombia (21.30) y Perú-Bolivia (23).

El martes 16, pero a partir de las 20.30, Argentina recibirá a Brasil en el estadio Del Bicentenario, de San Juan.

La lista

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Esteban Andrada.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Palomino y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Ángel Correa y Alejandro Gómez (en duda).

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Lucas Alario, Paulo Dybala, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

Comentarios