“No me interesa el Mundial”, dijo el DT Scaloni y admitió problemas familiares - LA GACETA Tucumán

“No me interesa el Mundial”, dijo el DT Scaloni y admitió problemas familiares

El entrenador de la Selección Argentina volverá hoy a Palma para reencontrarse con su esposa y sus hijos.

15 Oct 2021
1

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina. Foto de Archivo.

El balance por los resultados es excelente para el entrenador de la Selección Argentina. Sin embargo, Lionel Scaloni no pasa por un buen momento personal. Los triunfos del seleccionado en las eliminatorias para el Mundial de Qatar no parecen acallar sus problemas familiares.

El propio DT admitió que en su mente no está, por ahora, pensar en 2022. “No me interesa el Mundial”, respondió anoche en la conferencia de prensa. El DT acumula preocupaciones en su entorno más íntimo.

Así lo dejó en claro, luego del triunfo ante el conjunto de Ricardo Gareca. “Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia -admitió-. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir: fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada. Hoy se terminó esta triple fecha y ya veremos qué hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles y no estoy como para pensar en el Mundial. Sinceramente no me interesa en absoluto”, remarcó.

El DT viajará hoy a Calviá, un municipio ubicado a unos minutos de Palma, en la capital de Mallorca. El objetivo es reencontrarse con su familia después de estar ausente varias semanas debido a su compromiso con la Argentina. Scaloni quiere volver a abrazar a Elisa, su esposa, y a sus hijos Ian y Noah. Además quiere acompañar a uno de sus familiares más cercanos, que atraviesa un delicado estado de salud.

Comentarios