Santilli criticó al kirchnerismo: "siempre apela al miedo y a la mentira en campaña"

Santilli criticó al kirchnerismo: "siempre apela al miedo y a la mentira en campaña"

El candidato de Juntos cuestionó las declaraciones de Victoria Tolosa Paz contra la oposición.

Foto tomada de Instagram: @diegosantilliok Foto tomada de Instagram: @diegosantilliok
25 Octubre 2021

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, cargó este lunes contra Victoria Tolosa Paz, quien acusó a la oposición de preparar "un golpe blando" contra el Gobierno, antes de las elecciones; y calificó de "inaceptable" las declaraciones.

"Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Cuando no pueden explicar, recurren a las chicanas y el agravio", afirmó.

El ex vicejefe de Gobierno porteño realizó estas declaraciones durante un acto de campaña en La Matanza. "El kirchnerismo siempre apela al miedo y a la mentira en campaña", remarcó.

"Es inaceptable que la candidata del oficialismo se exprese en esos términos. Demasiada angustia tiene la gente para que el Gobierno siga mintiendo y agraviando. Siguen echando culpas, siguen sin hacerse cargo y sin resolver los problemas", sostuvo.

Por otra parte, el candidato de Juntos por el Cambio volvió a referirse al congelamiento de precios dictado por la Secretaría de Comercio Interior y aseguró que "tenemos circunstancias muy favorables en la provincia y en la Argentina si actuamos con sentido común y promovemos la producción y las exportaciones".

"El kirchnerismo sigue apostando a viejas recetas, como los cepos y el congelamiento de precios. Si seguimos este camino vamos a tener los mismos malos resultados de siempre. El congelamiento de precios es un parche más de un Gobierno que no quiere planificar", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios