Atlético: Guiñazú ya tiene el equipo en mente para recibir a Patronato, este lunes

Atlético: Guiñazú ya tiene el equipo en mente para recibir a Patronato, este lunes

El "Cholo" quedó conforme con el 1 a 1 en su debut, ante Estudiantes de La Plata, pero quiere ver mejorías en el "Decano".

Cholo Guiñazú, DT de Atlético Tucumán. CAPTURA DE VIDEO "Cholo" Guiñazú, DT de Atlético Tucumán. CAPTURA DE VIDEO

Pablo Guiñazú se fue muy conforme en su debut como técnico de Atlético. Más allá de la igualdad en La Plata, ante Estudiantes -fue 1 a 1-, el "Decano" jugó un buen partido y tuvo todo para ganar.

Pero el "Cholo" ya dio vuelta la página, y en su mente está puesta en sumar una victoria el lunes, cuando su equipo reciba a Patronato, a partir de las 16.45, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Y Guiñazú, así como felicitó en el vestuario al plantel, también buscó en estos tres días de trabajo darle la fisonomía de juego que el pretende y mejorar, sobre todo en definiciones. A la vez, ratificará la confianza a los mismos 11 que arrancaron con el "Pincha", buscando también un funcionamiento colectivo.

Cuando quedan 24 puntos en disputa, las posibilidades de entrar en la Copa Sudamericana sigue intactas. Teniendo en cuenta que si River sale campeón o Boca o Talleres llegan a la final de la Copa Argentina, Atlético estaría a tres puntos de ese objetivo. Por supuesto, hay varios clubes en la pelea.

Atlético entrenará en el estadio Monumental "José Fierro" mañana a las 9. Será la primera vez allí para Guiñazú y su cuerpo técnico. El DT pondrá énfasis en tareas tácticas y, luego, se concentrarán en un hotel frente al parque 9 de Julio.

Los once del lunes ante Patronato serán con Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios