Cristina Kirchner saludó a Charly García, con un inédito video de su juventud

Cristina Kirchner saludó a Charly García, con un inédito video de su juventud

La vicepresidenta se sumó a los homenajes al músico, quien hoy cumple 70 años.

Charly García se saluda con Cristina Kirchner, en la Plaza de Mayo durante el festival por el Dia de la Patria. FOTO Archivo Presidencia Charly García se saluda con Cristina Kirchner, en la Plaza de Mayo durante el festival por el Dia de la Patria. FOTO Archivo Presidencia
23 Octubre 2021

Charly García, uno de los músicos más emblemáticos de nuestro país, cumple 70 años y los homenajes inundan las redes sociales. La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumó a los saludos al artista, con posteo que incluyó un inédito video de su juventud.

"Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia Argentina", publicó la vicepresidenta en sus redes sociales.

Este texto estuvo acompañado de la secuencia de un video donde se la ve en 1983 coreando el estribillo de "Rasguña las piedras", de Sui Generis, primera banda de Charly. Las imágenes fueron filmadas en Casa España, sede de la Asociación Española de Socorros Mutuos de la ciudad de Río Gallegos.

"¡Gracias Charly!", finalizó la vicepresidenta su publicación.

Comentarios