"El Frente de Todos crece día a día y preanuncia un triunfo contundente", afirmó Jaldo - LA GACETA Tucumán

"El Frente de Todos crece día a día y preanuncia un triunfo contundente", afirmó Jaldo

Dijo que Tucumán vive "una oportunidad histórica".

23 Oct 2021
1

El vicegobernador a cargo de manera interina del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, encabezó ayer un multitudinario acto en el club El Cruce, ubicado en el barrio de Villa Alem, en la capital tucumana. Allí, militantes y dirigentes pertenecientes al espacio político que conducen Armando y Elena Cortalezzi, y Alejandro Figueroa, brindaron un contundente respaldo a los candidatos del Frente de Todos con vistas a los comicios del próximo 14 de noviembre.

“Hoy el peronismo, más ocho partidos que formamos el Frente de Todos, ya estamos en carrera, trabajando en cada circuito de San Miguel de Tucumán, recorriendo cada municipio del interior y cada comuna rural. Y hoy decimos presente en una de las estructuras más importantes como es la de ‘Cacho’ Cortalezzi,  Elena y Alejandro. Estamos muy contentos de esta multitud que nos recibió en El Cruce junto a nuestros candidatos”, expresó Jaldo.

“Cuando vamos avanzando en la campaña vemos el acompañamiento de cada tucumano y tucumana, porque saben que el gobierno nacional de Alberto Fernández y Juan Manzur seguirá gobernando dos años más a nivel nacional y nosotros seguiremos gobernando a nivel provincial dos años más después del 14 de noviembre”, agregó. 

“Tucumán está viviendo una oportunidad histórica, de trabajar conjuntamente Nación y Provincia, para que lleguen más obras y viviendas, para generar más trabajo en blanco y genuino. El Frente de Todos va creciendo día a día en toda la provincia y preanuncia un triunfo contundente”, aseguró Jaldo.

El diputado Pablo Yedlin, por su parte, quien encabeza la lista a de candidatos a senadores del peronismo, remarcó: “este un acto muy importante, con una de las estructuras más grandes de San Miguel de Tucumán. Estamos explicando a la gente la importancia de esta elección y de apoyar al gobierno de Alberto Fernández, destacando que tenemos a un tucumano, a Juan Manzur, en un lugar tan encumbrado del gobierno nacional. En estos dos años, con una economía que empieza a dejar atrás la pandemia, van a llegar las obras que Tucumán necesita para su desarrollo”.

En tanto que Rossana Chahla, la candidata a diputada nacional en primer término por el Frente de Todos, señaló: “estamos redoblando los esfuerzos para tener el país que queremos, inclusivo, con educación gratuita, con más salud, más viviendas y obras. Es una oportunidad histórica que tengamos un jefe de gabinete tucumano, como lo es Juan Manzur, y a Osvaldo Jaldo como gobernador. Agradezco poder compartir este espacio con gente de gran compromiso social”.

Por último, Cortalezzi aseguró: “la gente demostró el agradecimiento y fervor que tienen por nuestros candidatos, por Osvaldo Jaldo y por Juan Manzur, que desde la Nación está trabajando para que una gran cantidad de proyectos lleguen a Tucumán. Tenemos una oportunidad enorme, tenemos que trabajar unidos. No tengo ninguna duda de que Tucumán va a crecer en los próximos meses y será una provincia mejor y pujante”.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios