Femicidio en San Juan: un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja y se suicidó

Femicidio en San Juan: un hombre asesinó a puñaladas a su ex pareja y se suicidó

La policía informó que los cuerpos fueron encontrados por la hija de ambos de 3 años que le avisó a su tía.

Foto gentileza sanjuan8.com Foto gentileza sanjuan8.com
22 Octubre 2021

Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja y posteriormente se suicidó colgándose del techo de una casa en la que vivía la víctima, en el pueblo de Media Agua, ubicado a siete kilómetros de la capital de San Juan.

El femicidio se produjo entre anoche y esta madrugada y los cuerpos fueron fueron descubiertos por una hija de ambos de 3 años que avisó a su tía, informó el jefe de la Policía de San Juan, comisario Luis Martínez.

El personal policial informó que  la mujer fue identificada como Brenda Carolina Flores (30), quien en principio los médicos que la atendieron en el lugar determinaron que presentaba 17 heridas cortantes en el cuerpo, mientras que el agresor fue Marcelo Vilchez (44), de profesión electricista y que trabajaba como chofer en la Municipalidad de Sarmiento.

Branda era madre de tres hijos de 3, 5 y 7 años que vivían con ella en la misma casa, que durante años compartió con el homicida, pero que últimamente estaban separados.

Según la hipótesis que maneja la policía, el femicida asesinó a la mujer después de una discusión durante la noche y, luego, se suicidó ahorcándose, aunque "no se estableció aún si los tres hijos de la mujer presenciaron el hecho", dijo Martínez.

Los investigadores confirmaron, en base al relato de vecinos, que la pareja venía teniendo desavenencias y que estaban separados, e incluso recogieron testimonios de quienes dijeron haberlos visto discutir en la calle ayer por la tarde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios