En shock, Alec Baldwin no paraba de lamentarse con una dura frase

En shock, Alec Baldwin no paraba de lamentarse con una dura frase

Durante el rodaje de una película, el actor disparó un arma de utilería y terminó con la vida de la directora de fotografía.

CONMOCIÓN. Alec Baldwin estuvo involucrado en el fatal accidente que le costó al vida a Halyna Hutchins. CONMOCIÓN. Alec Baldwin estuvo involucrado en el fatal accidente que le costó al vida a Halyna Hutchins. ARCHIVO
22 Octubre 2021

La tragedia que envuelve al actor estadounidense Alec Baldwin estremeció a Hollywood y al mundo. “¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?! ¡¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?!”, fue el lamento del actor en el rancho Bonanza Creek, Santa Fe, Nuevo México, donde disparó con un arma de utilería y causó a la muerte de la directora de fotografía Halylna Hutchins e hirió al director Joel Souza.

Un portavoz de la productora de la película aseguró que sólo se utilizaron balas de fogueo, pero las autoridades policiales aún no lo han confirmado. No está claro si Baldwin realizó un único disparo, o si se habían hecho otros antes con seguridad.

El sitio Showbiz 411 reveló que el actor cuestionaba en reiteradas ocasiones por qué le habían dado un arma cargada.

La policía no arrestó a nadie y no dio mayores detalles del hecho, más que un “proyectil” fue disparado de una “pistola de utilería” y que las investigaciones continúan.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios