Hockey: buen debut para Tucumán en el Argentino B

Hockey: buen debut para Tucumán en el Argentino B

22 Octubre 2021

El seleccionado femenino tucumano ganó sus dos partidos en la primera jornada del Argentino de Selecciones Damas Mayores “B”, que se juega en el estadio de Natación. El primer triunfo fue sobre Jujuy, por 2-1 (goles de Juana Figueroa y Paula Gutiérrez), y el segundo fue un 4-0 sobre Entre Ríos (doblete de Ana Paula Riera, Paula Gutiérrez y Tania Cruz). Tucumán (líder de la Zona A) cerrará la fase de grupos hoy al mediodía enfrentando a Jujuy.

FÚTBOL

Regresa la Liga Tucumana

Desde las 15.30 se iniciarán los octavos de final de la Liga Tucumana. Central Norte será local ante Experimental; mientras que, en simultáneo, jugarán Unión del Norte ante Sportivo Guzmán. El domingo, Atlético Concepción-Trinidad y Amalia-San Pablo. El lunes, Deportivo Aguilares-Llorens, Marapa-Villa Mitre y Bella Vista-Santa Ana. El martes cierran Ñuñorco-Alto Verde.

BÁSQUET

La “Cebra” quiere seguir de racha

Estudiantes, luego de ganar sus dos primeros encuentros, en el debut de su segunda temporada en la Liga Argentina de Básquet, ya piensa en la primera burbuja que disputarán del 27 al 31, en Córdoba. La “Cebra” se medirá con Barrio Parque, Independiente de Oliva y Deportivo Norte. Su primera presentación será el 7 de noviembre, ante Salta Basket.

TENIS

“Peque” ya está en cuartos

El porteño Diego Schwartzman avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, al ganarle al escocés Andy Murray, ex número 1 del mundo, por 6-4 y 7-6 (8-6). Ahora, se enfrentará al ganador de Tommy Paul-Cameron Norrie.

RUGBY

Los Pumas para noviembre, sin Miotti

Thomas Gallo, Mateo Carreras, Gonzalo García y Nicolás Sánchez son los tucumanos que figuran en la lista de Los Pumas convocados para la ventana de noviembre. No así Domingo Miotti, cuya ausencia es una de las principales sorpresas de la nómina, más allá de que Mario Ledesma lo había relegado a la suplencia durante el Rugby Championship para confiarle el puesto de apertura a Santiago Carreras. La lista para la ventana, en la que Argentina enfrentará a Italia, Francia e Irlanda, incluye dos debutantes: Ignacio Ruiz y Facundo Cordero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios