Qué ver en CCC Go, Mubi, HBO Max, Cine.ar Play, Starzplay, Paramount+, Disney+, Amazon Prime y Netflix

Qué ver en CCC Go, Mubi, HBO Max, Cine.ar Play, Starzplay, Paramount+, Disney+, Amazon Prime y Netflix

Las recomendaciones para disfrutar en las pantallas.

 El maquinista.  El maquinista.
22 Octubre 2021

CCC GO

Peter Pan (HBO 2, a las 20)

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde ese lúgubre sitio a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó a poco de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo, el Capitán Garfio, debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar ese fantástico país y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

El maquinista (Star Cinema, a las 20.20)

Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelido por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero lo evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado. Un filme con una actuación extraordinaria de Christian Bale.

El lado luminoso de la vida (FXM, a las 23)

Cuenta la historia de Pat (Bradley Cooper), un joven que acaba de salir de un hospital psiquiátrico luego de cumplir ocho meses de reclusión por haber explotado de ira al encontrar a su esposa con otro hombre y darle una paliza a éste. Hiperactivo y acelerado, no parece estar en condiciones de salir al mundo todavía, menos aún cuando se niega a tomar su medicación. Luego de algunas turbulencias iniciales dentro de su familia, conocerá a Tiffany, una chica con problemas similares que intenta superar la muerte de su esposo. 

MUBI

Los 400 golpes

Con sólo 14 años, Antoine Doinel se ve obligado no sólo a ser testigo de los problemas conyugales de sus padres, sino también a soportar las exigencias de un severo profesor. Un día, asustado porque no ha cumplido un castigo impuesto por el maestro, decide irse de clases con su amigo René. Inesperadamente, ve a su madre en compañía de otro hombre; la culpa y el miedo lo arrastran a una serie de mentiras que poco a poco van calando en su ánimo. Deseando dejar atrás todos sus problemas, sueña con conocer el mar y traza con René un plan para escaparse. 

HBO MAX

Kill Bill

En el día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal. Ella logra sobrevivir al ataque, aunque queda internada en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza. A lo largo de la película, se vengará de sus primeros objetivos, e incluso viaja a Japón para matar a una mujer asesina que ya se retiró del grupo. Un clásico de Quentin Tarantino, con Uma Thurman como protagonista.

CINE.AR PLAY

¿Quien mató a mi hermano?

Vanesa, junto a familiares y amigos, buscan a Luciano desesperadamente. Durante años el grupo enfrenta amenazas de la Policía, manipulaciones de la Justicia e indiferencia del Estado para evitar esclarecer la desaparición forzada.

STARZPLAY

Be cool

Chili Palmer, un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos norteamericanos Su protegida es Linda Moon, una joven cantante ascendente con cierto talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere, para lo cual debe servirse de su peculiar astucia callejera y de su habilidad negociadora. Con la actuación de John Travolta.

PARAMOUNT+

El lobo de Wall Street

Película basada en hechos reales protagonizados por el corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, que forjó una época en ese sector de los negocios especulativos, con maniobras frecuentemente al margen de las leyes. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto, en la agencia de valores donde trabajaba, aprendió que lo más importante no era hacer ganar a dinero sus clientes, sino ser ambicioso y obtener una buena comisión por la compraventa de acciones. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. 

DISNEY+

Detrás de la atraccion

Se adentra en la historia de cómo surgieron las atracciones y destinos populares de los parques de diversión Disney, cómo han cambiado a lo largo del tiempo y cómo los fans siguen obsesionados con ellos. La serie contiene entrevistas con los fans, así como Disney Imagineers y otras personas entre bastidores. Es una serie de 10 capítulos narrada por Paget Brewster que profundiza en la rica y sorprendente historia de los entretenimientos de Disney utilizando imágenes y fotografías de archivo nunca antes vistas para revelar cómo surgieron las atracciones y cómo han sido refinadas a lo largo de los años a medida que surgen nuevas ideas y evoluciona la tecnología.

AMAZON PRIME

El joven Sheldon

Es una comedia sobre el joven Sheldon Cooper, que descubre que no es fácil crecer en el este de Texas. Ser una mente única en una generación capaz de matemáticas y ciencias avanzadas no siempre es útil en una tierra donde la Iglesia y el fútbol son los reyes. Y mientras el vulnerable, talentoso y algo ingenuo Sheldon lidia con el mundo, su familia normal debe encontrar la manera de hacerlo con él.

NETFLIX

Dinastía (Temporada 4)

Después de sobrevivir de alguna manera a su despedida de soltera en el final de la tercera temporada, Fallon solo quiere casarse con Liam y tener una vida agradable y tranquila. Esas no son dos palabras generalmente asociadas con los Carrington, y tampoco lo serán en la cuarta temporada, ya que la feliz pareja se enfrentará a sus mayores desafíos. ¡El peligro y la tentación abundan como el champán y los diamantes! Hablando de santo matrimonio de Blake y Cristal, su relación empeoró cuando ambos se desviaron un poco de su camino, y en esta entrega trabajarán aún más duro para hacer que su matrimonio sobreviva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios