Zabaleta defendió el congelamiento de precios: "es el camino más indicado"

Zabaleta defendió el congelamiento de precios: "es el camino más indicado"

El titular de Desarrollo Social consideró que es una medida para que a los argentinos "les alcance la plata".

Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk
21 Octubre 2021

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, destacó este jueves el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno y consideró que es el "camino más indicado" para que a la sociedad le alcance la plata.

"Esta nueva etapa que el Presidente decidió con Roberto Feletti a la cabeza es el camino más indicado para que a los argentinos le alcance la plata para alimentarse. Durante los primeros meses de la pandemia el gobierno tomó la decisión de asistir a muchos empresarios. Es hora de hacer un reconocimiento a todo esto para que ahora ellos acompañen",  afirmó Zabaleta durante una entrevista con radio El Destape.

Y agregó: "el camino que está construyendo Feletti tiene que ver con más Estado. Es una política del Presidente y del Frente de Todos, que va en línea con otras iniciativas como, por ejemplo, la de Tarjeta Alimentar".

Zabaleta destacó además la decisión del Gobierno de integrar la Tarjeta Alimentar a la Asignación Universal por Hijo (AUH), a partir del mes próximo, para que el beneficiario pueda utilizar todo el monto acreditado a través de dinero físico o con débito. "Seguimos tomando decisiones para que impacten directo en el consumo y fundamentalmente en el consumo cercano", sostuvo.

Por otra parte, el funcionario se refirió a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y consideró que "la sociedad argentina quiere ir para adelante y no quiere ir para atrás".

"Nosotros seguimos todos los días trabajando y mejorando, no solamente mirando el 14 de noviembre, sino la responsabilidad de seguir gobernando este país de cara al 2023", manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios